martes, octubre 18, 2011

Terápias en Mascotas

Las afecciones más comunes en perros y gatos que pueden ser tratadas y curadas con energía piramidal incluyen otitis externas, infecciones bacterianas en ojos y piel, fracturas óseas, problemas intestinales, estrés, enferemedades inflamatorias como artritis, artrosis, displacia de cadera.
En general, son muchas las aplicaciones que tiene la energía piramidal para las mascotas como solución alternativa para mejorar y restablecer la calidad de vida de los animales sin aplicar químicos. Lo más importante, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, a tal punto que pueden ser tratados en estado de gestación y con beneficios a corto plazo.
En Shambhala Centro Piramidal, contamos con un grupo de profesionales, en este caso, la Veterinaria Ibis Reyes, quien lleva dos años tratando las afecciones de mascotas en el Sur de la Florida.
A continuación se presentan casos en los cuales se ve el tratamiento y la mejoría de cada mascota.

EXPERIENCIAS DE TERAPIA PIRAMIDAL EN ANIMALES

Datos del paciente número uno:
Nombre: Rocky, perro doméstico, raza chihuahua, de 4 años de edad.
Historia:
Con enfermedad dejenerativa en las articulaciones (artritis).
Síntomas:
Inflamación en extremidades posteriores que limitaban la marcha correctamente. Sin apetito y agotamiento físico visible.

Terápia Piramdial:
La mascota estuvo bajo tratamiento con energía piramidal durante 10 días. 2 veces al día por 2 horas y durmiendo en la noche dentro de la pirámide. Tuvo dieta de pollo hervido con arroz y agua piramidal durante todo el día.
Resultados:
A partir de las 2 primeras horas se notó una gran mejoría y empezó a caminar (algo que no hacia con regularidad). Pasadas las 24 horas empezó a comer con gran apetito. Luego de 3 días de tratamiento se notó una recuperación total en la vitalidad y lo más sorprendente fué que dejó de cojear completamente.
Datos del paciente número dos:
Nombre:
Lady, Gata de 1 ½ año de edad, color amarillo, raza domética de pelo corto.
Historia:
La gata fué encontrada en un parque por una familia, ellos la recogieron porque estaba muy delgada, con un ojo semicerrado y con mucha secreción.
Síntomas:
Deshidratación, diarrea, posible lesión e infección bacteriana en el ojo derecho. Baja vitalidad, fiebre (temp=103 grados f.), parásitos intestinales, escabiosis (sarna) en las orejas y la piel.

Terápia Piramdial:
El tratamiénto se aplicó durante 5 días por 3 horas diarias, recibiendo energía piramidal, tomando agua piramidal y dieta regular.
Resultados:
Después de las primeras 6 horas de tratamiento, se observó mejoría, más vitalidad, tomó toda el agua y empezó a comer mejor. La diarrea fué disminuyendo día a día, el ojo tuvo gran mejoría y la afección en la piel también desapareció. A las 24 horas ya estaba más activa en sus movimientos y se decidó dar de alta.

Datos del paciente número tres:
Nombre:
Puchy, Raza: Poodle blanco, de 1 ½ año. Animal doméstico criado en la casa de sus dueños.
Síntomas:
La mascota tiene infección bacteriana de la piel debido a reacciones alérgicas por cambios de alimentación, además, presenta síntomas de estrés.

Terápia Piramdial:
Se sometó a la energía piramidal por 2 horas diarias durante 7 días, con una alimentación específica con Science Diet dry I/D y toda el agua que consumía, al igual que el resto de las mascotas era agua piramidal.
Resultados:
Desapareció paulatinamente la irritación de la piel y el prurito (picazón en el cuerpo). Se notaba físicamente más sociable. Se redujo el grado de estrés.

Datos del paciente número cuatro:
Nombre: Sasha, Raza: golden retriever mix,  hembra de 6 años de edad.
Síntomas:
Artritis, displacia en la cadera y/o posible fractura de la misma, debido a que fue golpeada por un automóvil hace 3 años. Muy baja vitalidad, poco apetito y pérdida de peso.

Terápia Piramdial:
Sasha, estuvo bajo tratamiento con energía y agua piramidal por un período de  8 días en los cuales permaneció dentro de la pirámide recibiendo energía piramidal de forma progresiva, primero por 2 horas, a los dos días por 4 horas  y los últimos cuatro días por 12 horas. Estas terápias se repitieron durante dos veces al día y con una dieta regular de comida para gatos.
Resultados:      
La recuperación de la vitalidad, el apetito y la motilidad (movimientos rápidos y ágiles) ha sido sorprendente al igual que la recuperación de los síntomas en tan poco tiempo. En resumen, la cojera de las extremidades posteriores ha disminuido un 80%.

SI QUIERES SABER MAS DEL TEMA O LLEVAR A TU MASCOTA, PUEDES COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON LA VETERINARIA DE NUESTRO EQUIPO, IBIS REYES AL TELÉFONO: 786-237-4667. ELLA GUSTOSAMENTE TE ATENDERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!