Historia.



 En todas partes del mundo encontramos pirámides de diferentes formas y tamaños. En China existen alrededor de 800 ejemplares algunos de los cuales superan en tamaño a la Gran Pirámide de Giza. En Bosnia se ha encontrado una inmensa que podría tener 500 metros de longitud de base, pero por las dificultades del terreno no se han podido obtener las medidas exactas. Recientemente localizaron una pirámide inmensa dentro de la selva de Guatemala, la cual se esta investigando. Alrededor de las Islas Japonesas y en la región occidental de Cuba, se han hallado pirámides sumergidas en el agua que están allí más de 10.000 años.




Es sorprendente como la casi totalidad de todas las pirámides existentes en nuestro planeta, incluyendo las ubicadas en Centroamérica y la Península de Yucatán pertenecientes a los Mayas y las de Egipto, se encuentran extendidos dentro de una faja de terreno muy bien delimitada, Trópico de Cáncer.
Este constituye una línea imaginaria que le da vuelta a la tierra , paralela al Ecuador, a la altura de los 23grados 27 minutos de Latitud Norte y tiene su contraparte en el Trópico de Capricornio que se encuentra a 23 grados 27minutos de la Latitud Sur.
Cómo  se explica y justifica que prácticamente todos las pirámides construidas en nuestra tierra, estén comprendidas a lo largo del Trópico de Cáncer? Esto encierra un gran enigma, pero mayor aun es el que contiene la Gran Pirámide de Egipto, llamada por los egipcios “Al Ahraum” ósea  la “Luz”. Es considerada la más importante de las siete maravillas del mundo antiguo.
La Gran Pirámide también se denomina “Pirámide de Kheops” en honor al faraón de la IV dinastía que llevaba este nombre y que significa “Vida Gloriosa”. Su reinado duro 23 años, aproximadamente durante  2500 A.C.
Hay evidencias que esta significativa mole pétrea fue construida muchos miles de años antes de que viviera este faraón. Se cree que Kheops realizo algunas reparaciones estructurales en la Gran Pirámide y para asegurarse un lugar en la historia, le puso a la misma su nombre. Si  Keohps hubiera construido la Pirámide, indiscutiblemente que la hubiera hecho como monumento a su tumba; sin embargo, la tumba de este Faraón nunca ha sido encontrada.
La Gran Pirámide de Kheops, con más de 2,300,00 bloques en su estructura, muchos de ellos con un peso de hasta 60 toneladas; tiene una altura aproximadamente de 148 metro, un perímetro total de la base de 931.22 metros y un peso total de 5.955,000 toneladas. La altura exacta no se puede determinar porque su vertice o piedra de la cima desapareció. Algunas leyendas plantean que esta cúspide era de oro macizo, otros dicen que era de un cristal reluciente o granito pulido. La superficie de la parte que falta en la cima es de 10 metros cuadrados.
El nombre de pirámide viene del griego PUR que se pronuncia PYR que significa “fuego, calor o luz” y AMID que significa “en el centro”
El tema sobre quiénes fueron los constructores de las pirámides es muy controversial, ya que existen muchas teorías, cada una de ellas basadas en diferentes argumentos que tratan de plantear quienes fueron estos arquitectos.
Nosotros, SHAMBHALA CENTRO PIRAMIDAL, no pretendemos agregarnos a esta ;lista de investigadores que ustedes pueden encontrar en cualquier libro, documento de piramidologia o incluso en la red cibernética. Pero si queremos mencionar, interpretar, destacar y aplicar, los mensajes y enseñanzas que nos han dejado a través de estos monumentos, estas inteligencias superiores, por llamarlos de alguna manera; .que no solo fueron diseñadores, ingenieros, biólogos y astrónomos entre otros, sino que también fueron capaces de combinar todas las creencias para dejarnos el más grande legado de conocimiento que jamás hayamos  conocido.
La Gran Pirámide de Egipto representa por sus características y contenido a todas las demás pirámides de nuestro planeta, Tal pareciera que las mismas se quitaran el sombrero y le brindaran pleitesía a esta majestuosa edificación.
A continuación presentamos algunos de los más reconocidos investigadores piramidales destacados en las últimas décadas, los cuales nos han dejado un verdadero y profundo legado de conocimiento sobre las pirámides.
Alrededor de los años veinte, un radiestesista francés llamado A. de Belizal, escribió numeroso folletos y libros sobre el poder de las pirámides atribuyéndoles propiedades misteriosas y que todo tenía que ver con el rayo verde negativo… y que ese rayo era capaz de modificar alimentos sin que se pudran o cargar el agua y las hierbas con poderes curativos.
Más tarde en los años treinta, otro radiestesista francés llamado Antoine Bovis, también escribió numerosos artículos sobre el poder piramidal. Bovis fue el que al visitar La Gran Pirámide encontró fuera de la misma, diferentes pequeños animales muertos en estado de putrefacción, pero al penetrar dentro de la pirámide específicamente alrededor de la Cámara Real, hallo similares animales pero momificados, sin pestilencia y sin señales de putrefacción. Cuando volvió  a Francia construyó  varias pequeñas pirámides de madera de 3 pies de longitud de base y colocó dentro de las mismas gatos, perros, tejidos de cerebro, tejidos de hígado, vegetales, frutas y otros alimentos, obteniendo magníficos resultados en la preservación de la materia.
Al principio de los años cincuenta, un ingeniero de radio checoslovaco llamado Karel Orbal, descubrió que el modelo de la pirámide también podía afilar navajas de afeitar, de tal forma que una persona se puede rasurar al menos cincuenta veces con una sola cuchilla de afeitar. Orbal se impresionó tanto con este descubrimiento que solicitó y recibió una patente para el afilado de navajas de afeitar de pirámides. En 1959, recibió su patente #91.304/59 Titulado “Afilador de navajas de la pirámide de Kheops”
 “Si el hombre ha de sobrevivir con su prójimo, debe desarrollar una comprensión de la vida en sí mismo y las energías que rodean. Entonces tendrá un mejor entendimiento del lugar que ocupa en El Universo” G.P. Flanagan
El Dr. Pat Flanagan también realizó muchos experimentos con pirámides los cuales son descritos en su libro “Más allá del poder de las Pirámides”.
Experimentando con alimentos comprobó:

·         Los alimentos amargos perdían su amargura.
·         Los alimentos dulces sabían más dulces.
·         las bebidas carbonadas perdían su efervescencia
·         Los cigarros se volvían más suaves.
·         El vino de buena calidad se aneja rápidamente.
Otros experimentos de Flanagan:
·         Muchos animales pequeños para pruebas, como ratones y algunos microorganismos, viven muchas veces mas, dentro de una pirámide y estos ratones son más inteligentes que sus padres.
·         Los peces tropicales retienen sus genes superiores después de 10 o 20 generaciones, cuando normalmente se degradan drásticamente después de pocas generaciones.
·         La meditación en una pirámide duplica o triplica la amplitud de las ondas alfas normales del cerebro, indicando un estado de consciencia más elevado.
·         Las relaciones sexuales se intensifican muy por encima de lo normal cuando se realizan dentro de una pirámide.
·         Las plantas que crecen en pirámides lo hacen más rápido y saludables, que las que crecen fuera y alejados de esta energía. Esto ha dado como resultado un número de impresionantes innovaciones en el área de la agricultura, incluyendo un nuevo y mejorado método para tratar semillas.
El Dr. Hernan Martin plantea en su libro “Los arquitectos de las Pirámides” que solo genios extraterrestres fueron capaces de construir semejantes monumentos que hoy en día desafían los cálculos de la tecnología avanzada como son los sistemas electrónicos complejos de las computadoras; ya que las pirámides no solo son una obra de arte arquitectónica, sino también todo un sistema complicado, difícil de desenredar de cálculos matemáticos, físicos, energéticos, astronómicos y espaciales.
La prueba de que los constructores de las pirámides conocían de estos cálculos podemos observarlos en sus medidas exactas en relación a su estructura, a su ubicación y orientación. Solo seres cósmicos pudieron construir pirámides que en una u otra forma tuvieran relación con la astronomía, la geofísica, la energía electromagnética y la Química Espacial. Solo seres ex planetarios pudieron conocer hace miles de años, cuando todavía el hombre vivía en cavernas, sobre la redondez de la tierra, el peso de la tierra, la distancia de la tierra al sol, el radio de la precisión de los equinoccios, el número de días del año solar, el movimiento de rotación y traslación de la tierra, el eje polar y cuantas cosas más.
El Dr. Martin va más allá y nos dice “La gran Pirámide es un desafío a la transfisica, transpersonologia y la metafísica”
El Dr. Alvarez, premio Nobel de la Física corrobora esta tesis cuando plantea “solo seres de otros planetas pudieron construir semejantes monumentos con una extraordinaria precisión”
A continuación describimos solo algunas de las miles de “coincidencias” que presenta La Pirámide Kheops” en relación a nuestro planeta, El Universo y nosotros mismos.
LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO
·         Perímetro de su base: 931.22 metros. Altura 148.208 metros Si dividimos el perímetro por 2 veces su altura obtendremos 3.1416 PI
·         Su altura multiplicada por mil millones nos da exactamente la distancia de la tierra al sol.
·         Su peso multiplicado por un billón, nos da el peso de nuestro planeta.
Linus Pawling, Premio Nobel de Química en 1954, descubrió en el 1984 que la verdadera molécula  estructural de agua es 5 H20, un polímero formado por 5 moléculas de agua. Esta estructura posee forma piramidal compartiendo exactamente el mismo ángulo que se forma en la Gran Pirámide: 51 grados, 50 minutos y 14 segundos.
Quiero anticiparles que si el mayor porciento de nuestro cuerpo es agua, nosotros somos pirámides.
“El tratamiento piramidal o bioterapia revitalizante, es un método integral de tratamiento, que es absolutamente inocuo y presenta grandes ventajas sobre nuestros medicamentos. La energía del Universo es nuestra aliada natural; acerquémoslo a ella de la manera correcta y viviremos una vida mejor”. Dr. Esteban Covasky.
“Lo que una generación considera como cumbre del saber es a menudo considerado como absurdo por las generaciones siguientes y lo que en un  siglo pase a ser superstición puede formar la base de la ciencia en el siglo venidero…” Paraselso.
En California, un famoso radiestesista llamado Verne Cameron también experimento en el siglo pasado con pirámides. Coloco un pedazo de carne infestada con larvas dentro de una pirámide. En cuestión de pocas horas, las larvas se alejaron de la carne y se murieron de hambre. Es bien conocido que los gusanos y larvas se alimentan de tejidos en estado de descomposición. Resulto obvio, según este experimento que la pirámide suspendió y posiblemente convirtió el proceso de putrefacción al grado de que las larvas ya no se interesaran en la carne.
Uno de los más importantes piramidologos modernos, según mi modesta opinión, es el señor Gabriel Silva, director de Piramicasa que es una de las más reconocidas compañías de pirámides en todo el mundo, a el le plantearon en 1984 que se preparara psicológicamente porque debido a la artrosis deformante que padecía, iba a terminar en una silla de rueda. El empleo todos sus recursos económicos, su tiempo y se dedico a tratarse con la energía piramidal, la cual ya conocía hacia muchos anos. Aposto por ella, por sus conocimientos, sus convicciones y su mejoría fue tan absoluta que jamás tuvo que utilizar la silla de rueda.
En su libro “Manual básico de piramidologia”, Gabriel plantea que la pirámide representa una herramienta fundamental, pero no solo en la evolución  tecnológica, sino un escalón más alto en relación a la compresión del Universo y el desarrollo de la consciencia. También  dice que el efecto piramidal es innegable, es material, nada imaginario ni en absoluto proveniente de nuestras creencias  o de la sugestión.
Según su opinión, hay cuatro puntos básicos de utilidad de las pirámides.
1.       Terapéutico:  Es la utilidad principal, tanto por el poder: Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante. Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados y aunque han sido miles los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades  bacterianas, Litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. Se aumenta la función inmunoprotectora  en todos  los organismos humanos, animales y vegetales. Se regula el sistema endocrino; hay experiencias donde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo. Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección. Pero lo que logra en general el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado.
2.       Bio-regulador y conservador: Las semillas de cualquier planta, así como sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30% de aumento en su tamaño y calidad en algunos espacios y con una importante resistencia ante ataques de plagas. El poder germinatorio de las semillas se mantiene casi indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ellas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta bien construida e instalada, aun los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos.
3.       Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades: Este efecto se ve manifestado en la pirámide y también en la ANTIPIRAMIDE (el campo situado bajo el plano de la base) pero esta modalidad de uso corresponde solo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magneto. Cuando dormimos en una cama piramidal lo hacemos dentro de la pirámide, la cual no presenta contraindicaciones con excepción de una sola, la ingesta de alcohol o medicamentos barbitúricos o psicotrópicos dos horas antes de entrar en la pirámide por que se potencian los efectos (ver diferencia entre pirámide y antipiramide)
4.       Energizante, relajante y psicorregulador:  Estos efectos tienen vertientes subjetivas que solo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones técnicas, pseudotécnicas y falsas expectativas místicas. No hay “magia” fuera de la naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien, en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.
Hace solo unos 10 o 12 años. El Dr. Ulises Sosa Salinas, especialista de II grado en ortopedia y máster en Medicina Natural y Tradicional, de origen cubano, comenzó a tratar pacientes con las pirámides, fundamentalmente aquellos que presentaban procesos dolorosos e inflamatorios del Sistema Oseo-Mio-Articular (SOMA) incluyendo afecciones eminentemente quirúrgicas como el dedo en resorte, el Síndrome del Túnel Carpiano y la Enfermedad de Quersain, obteniendo magníficos resultados.
El es considerado el pionero de las terapias piramidales en Cuba y junto a un grupo de diferentes profesionales, han investigado y comprobado la efectividad de este procedimiento para mejorar, controlar y en muchos casos curar determinadas patologías como El Reuma, enfermedad imposible de resolver por la medicina convencional, química o alópata.
El Dr. Sosa Salinas plantea en el libro “Energía Piramidal Terapéutica Mito o Realidad?” que la Energía Piramidal es la energía biocosmica acumulada en el centro de la pirámide, la cual se origina en su forma, emergiendo dentro,  alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversos manejos. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo juntas, en frentes de onda. Por adición del ritmo o compas, surge la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético, prolongándose por periodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia. El generador de esta fuente energética la constituye una estructura piramidal, de dimensiones rigurosamente exactas, la cual constituye, entre otras cosas, una cavidad resonante.
Al hablar de “Energía Piramidal”, se refiere por ende, a un tipo de energía relacionada con el campo magnético, que se encuentra en todas partes, pero que la pirámide la “organiza” de forma tal, que su existencia se ponga de manifiesto. Al igual que ocurre con el campo magnético que siempre esta presente y sin embargo un imán es su forma de presentación.
·         El Dr. Sosa Salinas junto a su equipo de profesionales a alcanzado brillantes resultados en:
afecciones de la rodilla, del tobillo y pie, del codo, de muñeca y mano, cefaleas, migrañas, sinusitis, afecciones inflamatorias de la cara, edemas palpebrales, blefaritis, afecciones estomatológicas, asma, inflamación pélvica, prostatitis, gastritis, hipertensión, estrés, hepatitis, polineuritis, afecciones dermatológicas, parálisis facial, gripe, catarro común y otras afección de carácter primordialmente  inflamatorio.









MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados