sábado, febrero 25, 2012

EL AGUA PIRAMIZADA

 El agua es el solvente universal y el fluido por excelencia, por tanto, posee cualidades potenciales, como la de conducir el magnetismo y la electricidad. Las características paramagnéticas de este precioso liquido, le brinda la posibilidad de conservar todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo. Por tanto cuando se somete el agua a la influencia de un campo magnético débil, sus propiedades físicas y químicas sufren un cambio.

Estos cambios se aprecian en la temperatura de ebullición, conductividad eléctrica, densidad, tensión superficial y viscosidad, manteniendo estas nuevas propiedades por varios días.
Si colocamos un recipiente con agua dentro de una pirámide por 24 horas, esta agua se cargará del magnetismo que transmite el campo piramidal y adquirirá las mismas propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante).

Como ya conocemos, la verdadera estructura molecular del agua tiene forma de piramide perfecta (igual a la Gran Piramide de Egipto:51 grados, 50 minutos y 14 segundos) formando un polimero de 5 H2O. Cuando tomamos agua cargada por la Energia Piramidal y dormimos dentro de una piramide (la combinacion perfecta) todas las moleculas de agua contenidas en nuestro organismo (casi el 70% del peso de nuestro cuerpo)estarian carentes de radicales libres (agentes oxidantes)ya que estos son barridos por la atmosfera piramidal; ademas habria una mayor concentracion de neutrino que son particulas que completan y equilibran la estructuras atomicas de la materia, haciendo que sus atomos alcanzen su maximo estado de tensioactividad y por consiguiente, las moleculas se comporten mas estables y menos suceptibles a la oxidacion de los telometros del ADN tanto mitocondriales como los que estan en el nucleo celular.
Es importante destacar que en nuestra atmosfera, existe entre 67 y 110 veces menos cantidad de neutrinos que el necesario para el desarrollo perfecto de la vida. Dentro de una piramide SI encontramos estos valores adecuados, por lo que podemos afirmar, sin lugar a dudas, que las condiciones existentes en la atmosfera piramidal superan con creces a nuestra atmosfera terrestre, ya que en la primera encontramos mas estabilidad para el desarrollo de la vida celular y carencia total de radicales libres que son los causantes principales de la oxidacion, envejecimiento y muerte de nuestras celulas. De esta manera al piramizarnos estariamos garantizandole a nuestro organismo una mayor salud y longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados