lunes, octubre 24, 2011

ALPISTE Y AGUA PIRAMIDAL

En nuestro Centro Piramidal  Shambhala ya contamos con varias personas que al combinar el alpiste con el agua piramidal, han logrado controlar con más prontitud y efectividad, la diabetes y la hipertensión. Así mismo, contamos con el apoyo de la Dra. Ibis Reyes quien ha estado haciendo recientemente investigaciones con el agua piramidal y el alpiste en mascotas tratadas, donde se ha observado cambios muy beneficiosos en las mismas.
EL ALPISTE:
El alpiste es una semilla que se extrae de una planta herbácea, perteneciente a la familia de las poáceas, del género de las gramíneas y es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo con el objetivo de alimentar a pájaros domésticos.
Es una de las semillas más nutritivas y poderosas que existen en nuestro planeta ya que posee una inmensa capacidad de recarga energética y su contenido protéico es aún mayor porque está compuesto de aminoácidos estables de muy fácil y eficiente asimilación por el organismo.
Esta planta que mide un poco más de un metro de altura, posee 3 ó 4 tallos cilíndricos y huecos como las cañas, provistos de nudos y hojas semejantes a la del trigo, acomodadas en largas y angostas vainas.
Este arbusto tiene flores dispuestas en pequeñas espigas y agrupadas en bonches de cuyo interior se extraen el fruto ó semilla llamada alpiste y que viene envuelto en una cascarilla.
Científicos investigadores de la Universidad  Nacional Autónoma de México, han analizado y comprobado el tremendo poder nutritivo, preventivo y curativo del alpiste en el ser humano. Un litro de leche de esta semilla posee más proteínas que 2 kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables. Es rico en proteínas vegetales las cuales no son nocivas y fáciles de digerir.
Preparación y consumo:
·         Ponga a remojar por la noche 5 cucharadas de alpiste en un recipiente con agua y a la mañana siguiente extrae el contenido remojado y mezcle en una licuadora con un litro de agua pura o piramidal.
·         Una vez licuado, lo cuelas y obtendrá un líquido lechoso, espumoso y de suave sabor al paladar. Puedes endulzar esta leche con miel de abeja pero jamás con azúcar y mucho menos blanca y refinada ya que esta mata las enzimas y efectos poderosos de este contenido.
·         Se recomienda tomar dos vasos, uno por la mañana en ayunas  y otro antes de acostarse, este preferiblemente caliente. Si desea puede ingerir una dosis adicional durante el día pero no más de 3 diarios.
Beneficios del alpiste:
·         Posee una potente capacidad de recarga enzimática.
·         Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento celular y desgaste prematuro de la piel.
·         Posee encimas que ayudan a desinflamar órganos internos como el hígado, riñones y páncreas.
·         Es un regenerador pancreático muy poderoso.
·         Ayuda a controlar la diabetes en muy poco tiempo.
·         Ayuda a combatir la cirrosis hepática al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y además lo desinflama.
·         Ayuda a quemar grasas dentro de las arterias y venas, disminuyendo el colesterol dañino y es también muy eficiente para controlar y bajar la obesidad, celulitis y abdomen abultado.
·         Ideal para combatir la hipertensión arterial fundamentalmente cuando se mezcla con agua piramidal.
·         También se han obtenido muy buenos resultados en personas que padecen de gastritis, gota y úlceras estomacales.
·         Un gran remedio para afecciones renales y de vejiga (cistitis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.
Ya conocemos las grandiosas propiedades del alpiste y sus beneficios para la salud del ser humano, ahora bien, cuando utilizamos agua piramidal para licuar esta semilla, los resultados son aún mucho mayores.
El Agua Piramidal:
Si colocamos un recipiente con agua dentro de una pirámide por 24 horas, esta agua se cargará del magnetismo que transmite el campo piramidal y adquirirá las mismas propiedades terapéuticas.
Si quieres saber más sobre Agua Piramidal, visita nuestro blog en “Terapias. Agua Piramidal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados