viernes, octubre 21, 2011

EFECTO DESINFLAMATORIO

Diversas causas pueden producir una inflamación. Rotura de vasos capilares, obstrucción de arterias, venas o cualquier otro conducto del organismo, traumas e infecciones son las más comunes.
Los líquidos, no solo la sangre, se desbordan de sus causes y localizaciones normales, produciendo una acumulación y la dilatación de la región afectada.
El poder antirreumático de las pirámides, no presenta los efectos secundarios que si tienen los antiinflamatorios químicos, con repercusiones negativas para los seres humanos y animales.
Como actúa la energía piramidal en la inflamación.
Actúa sobre el campo magnético celular restableciendo su balance y reestructurando la célula, de esta forma su multiplicación es más rápida y el poder desinflamatorio se combina con el poder cicatrizante.
Como dentro de una pirámide la putrefacción es imposible, las bacterias y otros elementos infecciosos no logran desarrollarse y atacar a cualquier herida por muy pequeña que sea. Por ejemplo, cuando nos lastimamos un tobillo, una mano, una rodilla o simplemente recibimos un golpe o una herida externa, hay un daño muchas veces a nivel microscópico pero suficiente  para que los microorganismos patógenos ataquen, se alimenten y multipliquen, aumentando la putrefacción  que después se podría transformar en infecciones evidentes y hasta en gangrena o septicemia.
El efecto piramidal hace que el agua se haga más solvente, facilitando la circulación de todos los líquidos, evitando la acumulación de estos en el sitio de la lesión, lo que unido a la ausencia de bacterias infecciosas, se logra una reducción de la inflamación y una pronta recuperación celular.
Un caso muy común es el esguince de tobillo producido por una mala pisada, torcedura del pie, una caída, en fin, mientras no exista una fractura o algún problema mayor, es muy fácil de solucionar colocando la región afectada dentro de una pirámide como indicamos en la foto.
Con una o dos aplicaciones diarias, de 50 minutos aproximadamente, usted verá como en 3 o 4 días, el liquido derramado es reabsorbido por el organismo, desapareciendo la inflamación y el dolor.
Si utilizamos antipirámide para el tratamiento seria aún más rápido, pero esta solo debe ser aplicada por especialistas en la materia.

Para todos los casos siempre debemos usar el sentido común.
No basta con aplicarnos tratamientos piramidales y de inmediato comenzar a hacer ejercicios o movimientos bruscos, debemos reposar e hidratarnos (si es con agua piramidal mejor) para contribuir a nuestro pronto restablecimiento.
Nunca olviden que no cualquier pirámide nos sirve. Estas deben tener los materiales, medidas y orientación adecuada.

Si desea conocer más acerca de cómo influye la energía piramidal para combatir inflamaciones en animales, revise la información de ´terapia en mascotas´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados