lunes, noviembre 07, 2011

EL PODER DE LOS COLORES

Todos los colores poseen una energía sutil, por tanto el color de la pirámide puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.

Amarillo: Se relaciona con el sol. Calor, salud, vida, éxito, entendimiento, prestigio.

Anaranjado: Aumenta el sentido de identidad y firmeza. Positivismo, salud, alegría. Es el color de la providencia y el dinero efectivo.

Azul: Nos da paz, felicidad, relajamiento, misericordia y equilibrio emocional. Nos aumenta la capacidad de interiorización o intuición.

Blanco: paz, tranquilidad, armonía, bienestar.

Dorado: incrementa la vitalidad y la energía mental. Grado máximo de perfección espiritual, sabiduría y claridad.

Rojo: Amor, energía, valor, pasión, sensualidad, confianza en si mismo, fuerza,  resistencia, capacidad de actuar, voluntad, necesidad de cambio.

Verde: esperanza, suerte, prosperidad, naturaleza, equilibrio, crecimiento, curación, tenacidad, autoridad y carisma.

Violeta: petición a los ángeles, espiritualidad, transmutación, intuición, magia, mística, perdón, sensibilidad, introspección, individualismo, se identifica con el súper yo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados