domingo, agosto 21, 2011

La Energía Piramidal en el Agua.

Es la sustancia más abundante de nuestro planeta. El 75% de su superficie es agua y no se consume porque siempre está transformándose en estado líquido, sólido o gaseoso.

Aproximadamente el 70% del peso del cuerpo humano es agua.

Es una molécula bipolar compuesta por dos átomos de hidrógeno (H2) de valencia positiva y un átomo de oxígeno (O) de valencia negativa, comportándose como un imán con un polo positivo y otro negativo, y se orienta según el campo electromagnético de su entorno con las moléculas de otras sustancias, recopilando y guardando información de todo lo que sucede a su alrededor. El agua actúa como una cinta magnética grabando todo lo que ve, escucha y siente.

A continuación queremos ofrecerles a ustedes, la opinión de algunos investigadores que se han dedicado a estudiar el agua.


Dr. David Swcheitzer:


Si deseamos ser científicos honestos, hemos de admitir que no conocemos plenamente que es el agua. No está totalmente explicado por las leyes químicas o físicas. El agua tiene estructura que contiene información.

El hidrógeno y el oxígeno cuando están unidos, intercambian constantemente energía con todos los elementos con que están en contacto.

"Las moléculas de agua en estado coloidal no tienen casi campo electromagnético, pero pueden ser rápidamente cargadas por algún otro elemento. Esto explica la habilidad de actuar como una cinta de casete líquida, registrando información de pensamientos, sentimientos o remedios homeopáticos. (Swcheitzer, D. 1997)".


El Dr. Swcheitzer ha fotografiado con microscopio electrónico, como las moléculas de agua se juntan en racimos cuando son influidas por un pensamiento humano, registrando y almacenando la información.

Los hermanos Gil Sánchez:


Desarrollaron un modelo de pirámide llamada Acupirámide Bioenergética para estudiar el efecto sobre el campo bioeléctrico, o aura del agua.


Dicha pirámide difiere de las convencionales en sus proporciones. En su vértice, fué colocado una antena denominada Acupresor. Esta, es una varilla de acero inoxidable con una determinada forma geométrica y un tratamiento electromagnético, que se convierte en un captor de un cierto tipo de onda. Dicha onda se concentra en el interior de la pirámide, afectando posteriormente el agua allí expuesta.


Ellos midieron el efecto mediante un método conocido como bioelectrografía computarizada, creado por el profesor ruso Konstantin Korotkov, catedrático de física de la Universidad de San Petersburgo.


Este método es un perfeccionamiento de la cámara Kirlian, que permite fotografiar el aura de ciertos objetos como una gota de agua. Con este sistema las imágenes pasan por un ordenador, donde pueden ser vistas en tiempo real y procesarlas por modernos programas informáticos que permiten hacer diagnóstico energético de la imagen.


Para ello utilizaron una videocámara digital de efecto Kilian Videk Gdv desarrollada por Kirlionics Tecnología Internacional.


El objetico de este estudio era registrar y cuantificar los cambios en el aura o campo bioeléctrico de una gota de agua sometida a la influencia del campo energético de la pirámide. El agua fué colocada dentro de un frasco de vidrio de color topacio durante 24 horas, el cual tiene el acrupesor colocado. Posteriormente se fotografiaron cinco muestras de agua del grifo y otras cinco muestras del agua tratada y se estudiaron con los programas informáticos que miden parámetros a través de los cuales se obtuvo la diferencia entre ambos tipos de agua.


El estudio muestra un significativo incremento de un 29% en el coeficiente de forma del agua expuesta en la pirámide.  Este coeficiente tiene que ver con el grado de expansión de la energía. Para indicar que el efecto de la pirámide es abrir la forma del campo magnético del agua.  Esta forma se hace más compleja como si las moléculas de agua recibieran una nueva información.


La variación de este coeficiente, demuestra que la pirámide ejerce una influencia aún desconocida en el campo electromagnético del agua.


Rustam Roy (USA)


En 1956 en el sur de Asia, en un instituto militar dentro de un laboratorio, un grupo de científicos trabajaban de forma secreta, en la elaboración de una nueva y poderosa arma química de destrucción masiva. De repente un día se interrumpe la reunión y todos los miembros son conducidos al hospital con signos de intoxicación.

Cuando investigan se dan cuenta que solo había agua en los recipientes que estaban sobre la mesa. Al examinar el líquido no encontraron ninguna otra sustancia que no fuera agua.

En el informe de la investigación se planteó "causas de la intoxicación, agua común y corriente".

Después de 20 años se publicó una hipótesis capaz de explicar el extraño comportamiento.


"El agua tiene memoria y asume cualquier acción, recordando todo lo que sucede en el espacio que le rodea".


El agua es el solvente universal y el fluido por excelencia, por tanto, posee cualidades potenciales, como la de conducir el magnetismo y la electricidad. Las características paramagnéticas de este precioso liquido, le brinda la posibilidad de observar todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo. Por tanto cuando se somete el agua a la influencia de un campo magnético débil, sus propiedades físicas y químicas sufren un cambio.

Estos cambios se aprecian en la temperatura de ebullición, conductividad eléctrica, densidad, tensión superficial y viscosidad, manteniendo estas nuevas propiedades por varios días.

Si colocamos un recipiente con agua dentro de una pirámide por 24 horas, esta agua se cargará del magnetismo que transmite el campo piramidal y adquirirá las mismas propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante).
Hay muchos autores que plantean que para que ocurra el proceso de piramidalización, es necesario tratar el agua por 12 horas, otros dicen 7 días o 15 días.

Nuestra recomendación son 24 horas tiempo necesario para obtener los resultados deseados, siempre y cuando se mantengan las siguientes normas:


1.  La pirámide debe estar construida de un material que no sea ferromagnético para que no interfiera con la energía piramidal (madera, aluminio, preferiblemente).


2.   En nuestro caso recomendamos que se mantengan las mismas medidas a escala de la Gran Pirámide de Kheops.


3.   Siempre, una de sus base debe estar orientada perpendicular al Norte magnético de la tierra (usar una brújula).


4.   Debe estar colocada sobre una mesa de madera, aluminio o plástica y que se encuentre nivelada.


5.   En su alrededor de dos metros no debe de haber ninguna luz encendida o algún equipo electrónico en funcionamiento, incluyendo computadoras y teléfonos celulares.


6.   El recipiente colocado dentro de la pirámide debe ser de cristal o plástico y estar ubicado en el centro de la pirámide. La altura de la superficie del agua, no debe pasar del tercio medio inferior de la pirámide.

     

El doctor Alexis Carrell descubrió que la célula es inmortal, solo el líquido en que la célula nada, está sujeto a sufrir procesos degenerativos.


El biofísico Cantinche planteó que el agua en sus dos estados cristalino y amorfo es el origen de la entropía de la materia viviente. La degeneración molecular de esta agua es la causante de todos los tumores que existen.


Linus Carl Pauling (1901-1994), Premio Nobel de Química (1954) y Premio Nobel de la Paz (1962), descubrió en 1984 que la verdadera molécula de agua es un polímero de 5 monómeros de H2O, o sea 5(H2O) colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada.

      

Los doctores Roberto Balmaceda, Herminio Sánchez Gómez y Herminio Valdés, descubrieron dos años después que Pauling tenía razón y lograron comprobarlo en un laboratorio cuántico, encontrando además que la pirámide formada por moléculas de agua, sus caras laterales forman un angulo exactamente igual a la Pirámide de Kheops, 51 grados, 50 minutos y 14 segundos. Tal parece que los constructores de dicha Piramide hicieron este majestuoso y enigmatico monumento en conmemoracion de la Molecula de Aguao
Como ya hemos planteado con anterioridad, el hombre está compuesto por un 70% de agua, pero la mayor parte de esta es enfermante por falta de simetría intermolecular. Cuando tomamos agua cargada por la energía piramidal y dormimos dentro de una pirámide (la combinación perfecta), las moléculas de agua se agrupan en cinco, formando pirámides. Las que no logran hacerlo (se comportan como radicales libres o agentes oxidantes, que son los causantes principales de la oxidación, envejecimiento y muerte celular) son expulsados por la atmosfera piramidal. De esta forma todas estas células estarán absorbiendo un agua más solvente, menos oxidante y nuestro organismo tendrá una mejor salud y longevidad.


Para comenzar recomendamos tomar tres vasos medianos de agua piramidal durante una semana e ir incrementando la dosis gradualmente hasta ingerir solo agua piramidal.


Recuerden que nosotros al igual que nuestro planeta, parecemos un recipiente lleno de agua y el objetivo fundamental debe ser, mantener energizado este precioso líquido para mantenernos sanos y saludables.

Si sabemos también que el agua tiene memoria, con emociones incluidas, porque no darle las gracias cada vez que estemos ante su presencia. Debemos de ser humildes ante tanta majestuosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados