jueves, diciembre 15, 2011

Life Couch Visy De León


Mi nombre es Visy de León, Couch Personal y Espiritual , especializada
en la Ley de Atracción, La Creación Consciente, las Técnicas de
Liberación Emocional y Las Leyes Espirituales del Éxito; mi enfoque
prioritario radica en inspirar, motivar y apoyar (hasta la consecución
total) a mis “amigos” a ser personalizada mente exitosos, descubriendo
en el proceso, todo su potencial y sus talentos, para con ello, vivir una
vida exitosa, ojo, no una vida sin problemas, sino una vida llena de
problemas donde personas conocedoras a profundidad de sí mismas,
conscientes de sus talentos y seguras de sus logros, los afrontan como
escalones de superación hacia  su exito personal.

La cuna de mi nacimiento es Caracas, Venezuela, en el seno de una
familia inmigrante, de combinaciones multiculturales, hija de madre
Española y padre Colombiano; como toda una venezolana representativa,
egreso siempre del ámbito Católico en lo que a Educación Básica y
Universitaria se refiere, mas específicamente, del Colegio Nuestra
Señora de la Consolación, donde las Monjas intentaron, fallidamente,
encauzar a esta "buscadora"  perenne, consiguiendo par el contrario,
orientar mi búsqueda hacia una espiritualidad no castigadora, hacia un
ser en el cual creer, mas no al cual temer, hacia un amor incondicional,
sin castigos, únicamente con recompensas y deseos cumplidos.., continuo
mis estudios en la Universidad Católica Andrés Bello, donde empiezo a
estudiar Ingeniería Civil y termino graduándome de Comunicador Social,
especializándome en Publicidad, Relaciones Publicas y Mercadotecnia,
todo ello nunca más bien aplicado a mi dia a dia 2011, pues publicito,
relaciono y mercadeo la felicidad y el exito; buscando ello desde que
recuerdo, siempre en una constante lucha par encontrar un balance,
entre la sustentación diaria y la imperiosa necesidad de sentirme
destinada a vivir y ser feliz solamente a través de saberme trabajando
en la ayuda a ser feliz y exitosos a los demás.

Mis experiencias profesionales giran en torno al mundo de los Medios
de Comunicación, donde me involucro desde la parte seria e
intelectual: producción y dirección, hasta el protagonismo: con el
modelaje y la locución en televisión y radio; posteriormente, incursiono
en las Agencias de Publicidad y es la Vice-Presidencia de Medios la que
me cobija durante años, manejando campañas de productos de
consumo masivo tales como, tiendas par departamento, restaurants, y
productos de confección, hasta Estrategias y Canpanias
concientizadoras de racionalización del uso del agua, cancelación de
impuestos y promoción y concientización de los recursos minerales del
Pais.
Durante varios años combine estas actividades con La Docencia en
mi Alma Matter, alli oriente a varias promociones, en las Cátedras de
Publicidad, Mercadotecnia y Relaciones Publicas, llegando de igual modo
a manejar la Jefatura del Departamento en La Escuela de Comunicación Social.
Pero las “causalidades” y señales seguían presentándose en mi vida y
siguiendo el flujo de ellas, ya con un hogar formado, me reubican en
otro País y es Miami el Puerto donde ancle mi barca y donde, despojada
de la “leyenda" profesional en la que me había convertido, de los cargos
rimbombantes y de las ataduras amistosas, pierdo la brujula que crei
durante muchos años era mi orientación y comienzo de nuevo la
busqueda y con ello, empiezo a interpretar mejor todo lo que aparece en
mi camino: el tiempo, la soledad, las ausencias, el cambio.., todo conjura
para permitirme agudizar mis sentidos y así, dar la bienvenida, agradecer infinitamente y aprender de este Mágico, Maravilloso e
Ilimitado Universo; interiorizar el conocimiento de que nuestras
creencias se relacionan con lo que sentimos y cómo atraen y crean las
experiencias que vivimos…

Viví personalmente una transformación mágica, experimente como, cambiando un pensamiento, una creencia o el simple enfoque, cambia una vida. Desde cambiar y sanar un cuerpo hasta experimentar una alegría y una libertad extraordinaria.

Hoy quiero ofrecer apoyo, inspirar y dar fuerza para vivir!  Quiero dar a conocer aun mas La ley de atracción como la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen, la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos, la que determina nuestra vida y la calidad de ella. Promulgar el conocimiento de que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento ( las cuales están determinadas par nuestras creencias)
Quiero desmitificar la creencia de que los eventos de nuestra vida "simplemente suceden por que es nuestro destino" o, mas fácil aun, por que es la voluntad de Dios, desmitificarlo, osea, no es así !
Y aunque continuo en mi búsqueda, ser motivador profesional es un paso gigante en la consecución de la misma y de igual modo estoy consciente de lo duro de su implementación, pues la sencillez y rapidez del logro de los deseos a través de la puesta en practica de la Ley de Atracción, va en contra de todo lo que  nos han enseñado  nuestros padres y maestros a lo largo de nuestra vida, aunque su implementación garantiza el goze de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable, amen de hacerte mas consciente de tu participación armónica en todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia, además de crearte una vida exitosa.
Intentando lograr una brevedad casi imposible en un tema que me
apasiona, como lo es la presentación de mi vida fruto agradecido del
ilimitado Universo: Este es un "resume" de Visy de Leon, una hija
privilegiada del Universo (como usted y todos los seres vivientes) , con una vida colmada de éxitos profesionales y con alguno que otro de lo que antes llamaba “fracasos” y que ahora llamo lecciones enriquecedoras de vida y que, paradójicamente, me han ayudado a definir quien soy y decidir lo que realmente quiero; experiencias enriquecedoras que nunca
agradeceré lo suficiente pues han sido las que hoy me permiten estar
aquí presentándome ante usted y garantizándole que TODO lo que
quiera puede conseguirlo, pues SIEMPRE el Universo conspira para
hacerlo realidad y yo estoy aquí, como parte de esa conspiración, para
tener el privilegio de hoy motivarle en su vida!!  Así es y Así será!!
Namastei
Visy De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!